Internet de Sky | Blue to go Internet banda de Ancha

Internet de Sky en blue to go

Internet de sky  en realidad el proveedor de este servicio de internet lo ofrece la empresa Blue to Go el cual ofrece internet de banda ancha por fibra óptica el cual es de alta velocidad, en todos sus paquetes, blue to go utiliza una tecnología muy avanzada de fibra óptica.

Que te puede ofrecer el internet de Sky y Blue to go?


Puedes disfrutar de una conexión a internet de hasta 20 MB, con la tecnología de última generación el cual transporta datos en forma de luz, el cual permite disfrutar de las grandes ventajas y experimentar la máxima velocidad y conexión fluida sin variaciones de velocidad.

Una de las grandes ventajas que te puede ofrecer el servicio de Internet de Sky es el robo o hackeo de señal del servicio ya que utiliza módem inalámbrico con conexión Wi-Fi para que conectes diferentes dispositivos con la tecnología Wi-Fi

Obtén soporte técnico en línea, las 24 horas del día y solución de problemas técnicos y cualquier duda con solo llamar al numero de atención a clientes.

Cuando se trata de velocidad, precio y calidad  Blue to go es la mejor opción en servicio de Internet por fibra óptica, ve películas en línea, descarga música al instante, juega en línea sin interrupciones  

Contrata cualquier paquete de Internet  estos son los paquetes disponibles:


3 MB por solo $ 146 pesos al mes

6 MB por solo $ 499 pesos al mes

12 MB por solo $ 649 pesos al mes

20 MB por solo $ 849 pesos al mes




Internet de Sky Blue to go